u$s 1.200.000
Precio de Venta

Descripción

Chalet estilo clásico sobre lote de 1.000 m2, con imponente parque y piscina, ubicado en la zona más exclusiva de Martínez.
La casa se dispone en forma de ´´L´´, logrando hermosas vistas al parque desde la mayoría de los ambientes de la Planta Baja .

PB: desde el hall de distribución accedemos al living-comedor principal, donde se destacan sus grandes ventanales con vista y salida a la galería techada y al parque.
- En el área de uso diario encontramos otro living-comedor, una funcional cocina con comedor diario, con desayunador o pasa platos, bodega independiente. Un cálido family con hogar, ventanales con vista al parque y salida a la galería. Un escritorio y un amplio toilette de recepción.
Complementa esta planta, un sector de servicios con lavadero independiente, desde donde se accede a un patio y habitación de servicio con baño completo y capacidad para dos camas. Cuarto de guardado y sala de máquinas en subsuelo.
- Se accede al área privada por un amplio pasillo que le otorga privacidad a las tres habitaciones con hermosas vistas al parque.
Por un hall intimo ingresamos a la Master Suite, con amplio placar y vestidor. El baño cuenta con jacuzzi, ducha y doble bacha. Desde aquí se puede acceder directamente al parque.
Las otras habitaciones poseen placares de buenas dimensiones y comparten un baño completo con doble bacha.
- En el exterior de la casa se ha desarrollado un gran parque arbolado con piscina recubierta con venecitas. Galería techada, a la que accedemos por el living principal y el family; un quincho con dos sectores, parrilla, horno de barro y toilette,

1er. piso: 3 cálidas y amplias salas de recreación (playrooms) con grandes ventanales y lugares de guardado. Otra habitación, un baño completo. Una pequeña cocina y toilette.

Adicionales: cochera cubierta para 3 vehículos, semicubierta para 3 vehículos adicionales, entrada independiente para jardinero y máquinas, con posibilidad para el guardado de mas vehículos en forma techada.
Doble vidriado, persianas de madera de buena calidad, pisos impecables. Portones automáticos en la entrada y en el garaje principal. Sistema de alarma, rejas en ventanales. Sistema de calefacción central sectorizado.
Garita de seguridad en la esquina de la propiedad.

Se destaca de la propiedad la calidad constructiva y los detalles en la buena terminación; la luminosidad y la conexión al parque desde prácticamente toda la planta baja. El estado general es muy bueno.

© 2020 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.

Viviana Bonelli CMCPSI Nº 6355 Folio 385 Libro 9,
CUCICBA N° 7064 Tomo 1 Folio 263
Sergio Romaniuk CUCICBA Nº 3148 Tomo 1 Folio 118.
Cuit 30-71511989-3
Ricardo Balbín 2349, CABA

Detalles

  • Superficie Total

    592 m2
  • Superficie del Terreno

    1001.00 m2
  • Superficie Cubierta

    592.00 m2
  • Superficie Descubierta

    409.00 m2
  • Baños

    3
  • Pisos

    2
  • Cocheras

    3

Servicios

Ambientes

Comodidades

Ubicación

Jose C Paz al 1400

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

La disponibilidad y los precios publicados están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Contactanos


Coldwell Banker Argentina
Avenida del Libertador 5744
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (C1428ARN)