u$s 69.000
Precio de Venta

Descripción

Fondo de Comercio en Venta

Restaurante Céntrico "La Tanita"

Ubicación: Av. Arrayanes 66 Locales 4 y 9
Valor: USD 69.000
SE ESCUCHAN OPCIONES DE FINANCIACIÓN

Reconocido establecimiento gastronómico tipo cantina, cuenta con dos salones en planta baja y uno en planta alta lo que hacen 70 m2, y espacio con mesas y barras en el patio exterior cubierto. Su ubicación es estratégica e inmejorable ya que se encuentra en una de las galerías más antiguas de la localidad, con doble acceso, en pleno corazón de la Avenida Arrayanes, en la primera cuadra de la calle principal de la localidad, lugar donde se detienen los Buses y Combis turísticos y a metros de la Terminal de Ómnibus.

La propuesta gastronómica es amplia y va desde platos regionales hasta pizzas y fast food. Se ofrecen también variedad de promociones para llevar, minutas y menúes diarios. La amplitud de la carta permite hacer de "La Tanita" un lugar familiar, para todas las edades, tanto turistas como residentes, que además de disfrutar de su gastronomía, la cerveza tirada en la barra exterior y la cálida atención de sus empleados, pueden divertirse en temporada con los shows musicales que se presentan en el local.

Esta cantina posee gran renombre en Villa La Angostura, debido a que abarca no solo la atención en salones y exteriores sino también ofrece comida para llevar y delivery que gestiona a través de una importante presencia en redes sociales donde se puede acceder a su carta virtual y hacer consultas online y pedidos. De esta manera logran la fidelización e interacción con su gran clientela gracias a su rápida respuesta.

"La Tanita", ha logrado en 7 años de un excelente servicio, consolidarse como una marca con estilo propio e identidad, que se traslada en la ambientación itálica y vintage, y una constante y marcada reinvención y adaptación al momento.
Prueba de esto es que analizando su facturación puede observarse que no tuvo una gran disminución en épocas de aislamiento durante la pandemia, lo que se logró reforzando el servicio en modalidad delivery y take away.

La capacidad del restaurante es de 40 comensales en el interior y 35 en el patio cubierto de la galería, posee 2 baños y una cómoda y muy bien equipada cocina.
En su inventario se detalla el equipamiento profesional, que incluye 2 televisores donde habitualmente se transmiten deportes y videos turísticos de la localidad.
El valor del alquiler ronda los $106.000 y el contrato vigente vence en mayo de 2024.

Detalles

  • Sup. del Terreno

    70.00 m2
  • Plantas

    2

Servicios

Ambientes

Comodidades

Ubicación

Avenida Arrayanes 66, Villa La Angostura

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

La disponibilidad y los precios publicados están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Contactanos


Coldwell Banker Argentina
Nicaragua 5651 Piso 6
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (CP:1414)

Teléfonos


Tel: +54 11 4 774-5846
Tel:
Email: info@coldwellbanker.com.ar